Ismael García Cabeza de Vaca, hará una campaña de propuestas

0

Reynosa, Tamaulipas.-El candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el distrito 02, Ismael García Cabeza de Vaca, dio a conocer ante los medios de comunicación sus propuestas de campaña quien dijo será de propuestas y verdades.

El evento fue realizado en el restaurante Tupinampa, ubicado en la colonia Del Prado, donde acudieron su compañero de fórmula Joaquín Ramírez, los Senadores por Tamaulipas, María Esther Ortiz Domínguez, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, entre otros Senadores, el candidato a la Diputación Federal por el distrito 03, Raúl García Vivian, el dirigente del PAN en esta ciudad, David Aguilar Meras, militantes, simpatizantes y equipo de campaña.

En el uso de la palabra Ismael García Cabeza de Vaca, dijo, que será un largo camino en estos casi dos meses de campaña y que el objetivo es recuperar a Reynosa, de las manos de quienes no han sabido gobernar.

“Tenemos que recuperar la ciudad, tenemos que recuperar esos empleos perdidos, recuperar la confianza de los inversionistas en la ciudad tenemos que hacer cambios drásticos en la ciudad y el estado para que las cosas mejoren”, dijo el candidato a Diputado Federal por el Distrito 02.

Añadió que su campaña será de propuestas y recorrerá todos los rincones de la ciudad, a fin de palpar de cercas el sentir de la gente y quienes les solicitan su voto de confianza para las próximas elecciones del 7 de Junio, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)