RESPALDAN VECINOS DE VALLES ELIZONDO A LAURA ZÁRATE QUEZADA

0

Las propuestas en beneficio de la economía de las familias fronterizas, como la disminución del IVA y aumentar el salario mínimo, fueron apoyadas por vecinos de la colonia Valle Elizondo, quienes coincidieron con la candidata a la diputación federal, Laura Zárate Quezada.
En un recorrido por el sur de Nuevo Laredo, la abanderada del PAN, saludó a los habitantes del sector para conocer sus necesidades y presentar los proyectos que subirá a tribuna al ganar la diputación federal.
La ciudadanía respaldó el proyecto de la abanderada blanquiazul, ya que consideraron cuenta con la experiencia necesaria para legislar.
Jorge Luis Luna, habitante del fraccionamiento dijo ver en Laura una mujer de carácter que lucha por los intereses del pueblo.
“Veo a Laura Zárate muy fuerte, yo saldré a votar el 7 de junio por ella porque me inspira seguridad, y creo que puede impulsar cosas buenas para la ciudad, espero gane con nuestro voto”, señaló.
Por otro lado, Maritza Salgado, durante el recorrido al fraccionamiento abordó a la candidata del Partido Acción Nacional, para exponerle que tiene el soporte de los vecinos.
“Yo lo que le digo a la candidata es que Dios quiere gobernantes que sirvan a su pueblo y son bendecidos por él, porque saben cumplir y Laura cumple, ya lo hemos visto con el cambio en la ciudad y esperamos que gane las elecciones”, puntualizó.
Laura Zárate caminó más de cuatro kilómetros tocando puertas y abriendo corazones, expuso al ciudadano como pretende legislar en caso de llegar al Congreso de la Unión y detalló sus propuestas de campaña.
El recorrido finalizó en el parque de la colonia ubicado en bulevar Valles Elizondo y Avenida Lirio, donde la esperaban más de 200 personas, en el lugar la candidata del PAN dirigió un mensaje de agradecimiento, y refrendó el compromiso que tiene de servir.
“Vamos a seguir fortaleciendo al Partido Acción Nacional, los invito para que el 7 de junio salgan a votar, no se queden en sus casas no dejen que otros decidan por ustedes, hay que continuar con el cambio positivo que está teniendo la ciudad”, destacó la candidata a la diputación federal.

(Visited 1 times, 1 visits today)