“Trabajaré en la próxima legislatura para generar más y mejores empleos”: Alejandro Guevara Cobos

0

En el octavo día de campañas proselitistas, el candidato el candidato a diputado federal por el Sexto Distrito Electoral de Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos visitó y su compañero de fórmula y candidato suplente, Julio Portales, visitaron los Ejidos de Plan de Ayala y Loma Alta, del municipio de El Mante.

Al hacer uso de la palabra agradeció a todos los presentes por la confianza que le han brindado, no sólo en esta ocasión sino desde que inició su carrera política fue como militante de la Confederación Nacional Campesina, (CNC).

“Es para mí un orgullo poder platicar con ustedes, con mujeres tan guapas, tan inteligentes, tan trabajadoras; con hombres tan responsables y tan serios; con los jóvenes y con los niños, o sea, con todo lo que es la familia del PRI”, expresó.

Ante los asistentes expuso su plan de campaña que consiste en trabajar en la próxima legislatura para generar más y mejores empleos para que los habitantes de esta zona no tengan que irse; y se comprometió a gestionar y ampliar ante las Secretarías indicadas, los apoyos desde el presupuesto de egresos de la federación, para que todos los programas que tengan que ver con el beneficio social para la gente que vive del campo, sean aumentados y mejormente direccionados.

En lo que es su cuarto compromiso habla de trabajar muy fuerte para tener una mejor educación con mejores escuelas, con mejor logística, mejores maestros, con más oportunidades, que puedan acceder a la parte de la conectividad que los niños y jóvenes puedan necesitar en un futuro, “para poder tener las alas más grandes, las turbinas más anchas y poder volar hacia otros horizontes”.

En otro punto de su discurso comentó que él sigue al pie de la letra un consejo que le dio un viejo priísta y que es lo que lo hace mantener los pies en la tierra:

“Alejandro, la confianza ciudadana que ganes nunca la pierdas, porque lo mejor que puedes tener es el respaldo de la gente, de la gente de tu sector, de la gente campesina, de la gente que sabe que cuando los ves de frente y los miras a los ojos, les estás hablando porque sabes de lo que les quieres coparticipar”.

“Gracias a este consejo mi participación política siempre ha sido con un solo propósito, poder servir y servir bien a la gente que represento”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)