Activan programa “Éntrale al reto, bájale de peso”

0

Matamoros, Tamaulipas.-Porque uno de los mayores compromisos con la clase obrero trabajador es el cuidar bien su salud, en el Sindicato de Jornaleros han activado un programa denominado “Éntrale al reto, bájale de peso”, con el cual buscan mejorar la salud y autoestima.

De hecho el Secretario General del Sindicato de Jornaleros Juan Villafuerte Morales, informo que dentro del programa “Ponte al 100”, invita a aquellos que tengan sobre peso, ser trabajador de una empresa afiliada al SJOIIM, comprobar su vivencia sindical y no se admitirán participantes que padezcan enfermedades crónicas como hipertensión o diabetes.

Las bases ya se encuentran publicadas en el sindicato y el día 19 de abril, se ofrecerán conferencias “Eres lo que comes” a las 9 de la mañana, el registro de participantes inicia el domingo 19 y termina el sábado 25 de Abril.

El registro de participantes puede llevarse a cabo acudiendo a la Comisión de Deportes del Sindicato de Jornaleros, o bien a través de mensajes de Facebook del SJOIIM.

Estas son algunas de las bases y estas acciones estarán bajo la supervisión personalizada de la nutrióloga Reyna González quien es experta en pérdida de peso.

La premiación será de 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos para el segundo y 2 mil pesos para el tercer lugar.

Juan Villafuerte Morales, dijo que es importante la participación de los obreros ya que con programas como este sirven para mejorar la calidad de vida de las personas.

(Visited 1 times, 1 visits today)