Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que fuera encontrado sin vida en un departamento en el que lo rentaba autoridades policiales están en la espera que sea reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana cuando residentes de la calle Enrique Canseco y calle Diez, sin número, de la colonia Pedro José Méndez dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que en esa vivienda despedían olores fétidos y se percataron que en el interior había una persona sin vida.
Al lugar arribaron las autoridades policiales y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver a simple vista el cuerpo se encontraba pendiendo de un mecate de ixtle que tenia atado al cuello y el otro extremo atada a un clavo que estaba en una puerta de un baño.
La víctima fue identificada como Francisco Vaca Flores, quien contaba con 45 años de edad, quien de acuerdo con credenciales que se le encontraron pertenecía a la Liga de Fútbol Babe Oro.
Fue la señora Gloria Cruz, de 60 años de edad, quien vive en esa misma vecindad y quien dijo que al ahora fallecido le rentaba ese cuarto y que conocía que se encontraba separado de su pareja sentimental.
En el lugar donde se suicido el sujeto se encontró un recado póstumo, donde hace saber que a nadie se culpe de su fatal decisión de suicidarse, finalmente el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde están en la espera de que alguna persona acudan para reclamar el cuerpo y el den cristiana sepultura.