Altamira, Tamaulipas.- Al menos unas 30 familias de la colonia Santo Domingo de Altamira se encuentran expuestas ante la falta de mantenimiento de la única área verde que se encuentra en ese sector, ocho meses han transcurrido y la maleza ha crecido y que ha vuelto imposible hacer uso de las canchas y juegos infantiles.
María Inés Barrios Ortega representante de aquel sector explica que nadie se ha hecho responsable para ir a cortar la hierba que tiene más de un metro de altura en algunas zonas y que con las lluvias que se han presentado provocan la proliferación del mosco.
Por otro lado, indica que las instalaciones del parque fueron vandalizadas hace unas semanas, se robaron el cableado dejando sin iluminación las canchas y hasta una banca desaprecio del su lugar.
Hasta los postes de las luminarias fueron robadas, por lo que quedaron expuestos los cables de alta tensión y que ponen en riesgo a los niños que por las tardes salen a divertirse en el lugar de recreación, por estos motivos solicitan la intervención de la autoridad para que implemente un programa de mantenimiento en calidad de urgente en el parque de la colonia Santo Domingo de Altamira.