Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Protección Civil y Bomberos, lograron sofocar las llamas de una unidad, misma que estaba a punto de quemarse en su totalidad por lo que su conductor se salvo tras pedir ayuda a un comerciante que apenas iba abriendo su negocio.
Los hechos ocurrieron a las 07:50 horas, donde el centro de emergencias 066, informo a ese departamento de emergencias que sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia El Maestro, se estaba incendiando una unidad.
Al lugar arribaron las unidades quienes rápidamente sofocaron las llamas de una camioneta tipo Astrovan, modelo aproximado 1998, color verde con placas de Tamaulipas que era conducida por un sujeto quien estaba muy nervioso y quien omitió sus generales.
Comento a los bomberos que viajaba sobre la carretera de poniente a oriente cuando repentinamente empezó a salir humo del cofre por lo que se orillo y que al bajarse trato de verificar que sucedía pero ya la unidad se comenzaba a salir llamas del motor por lo que corrió a pedir ayuda a un señor que apenas iba abriendo su negocio para que llamara a los bomberos.
Finalmente los bomberos sofocaron las llamas de la unidad, y comentaron que posiblemente un corto circuito fue lo que ocasiono el siniestro con pérdidas materiales.