Empleo Temporal y más Escuelas de Tiempo Completo se compromete a gestionar Paloma Guillén

Tampico, Tamaulipas.-Al exponerse que cada año al entrar en vigor la veda del camarón las madres de familia que trabajan como despicadoras se quedan sin empleo, un grupo de mujeres le expusieron esta mañana a Paloma Guillén Vicente, candidata del PRI a la diputación federal en el Distrito 08 la problemática y ella se comprometió a buscar apoyos a través del Programa de Empleo Temporal, así como la implementación de más escuelas de Tiempo Completo.

Guillén Vicente visitó a las 7:30 horas la Escuela Francisco Veiro, en la colonia Morelos y posteriormente se dirigió al Kinder Vicente Guerrero en donde fue recibida por las madres trabajadoras, que incluso llevaban una pancarta haciéndole esta solicitud y respaldando su candidatura.

“Su misma problemática los hace pedir dos cosas, uno por un lado el empleo temporal que puede ser tiene que ser a partir de la veda y que las deja sin trabajo durante algunos meses y por otro lado lo que ellas están solicitando que son escuelas de tiempo completo, esas escuelas yo me estoy comprometiendo a impulsarlas porque a fin de cuentas tienen toda la razón…¿dónde se quedan los niños y las niñas si no tienen un lugar donde estar”

En entrevista, la abanderada del tricolor también habló a la aprobación del cabildo de Tampico sobre la solicitud de crédito con BANOBRAS hasta por 135 Millones de pesos, señalando que es un proyecto que debe impulsarse sin colores de partido, para lo que se espera la aportación del gobierno federal.

“Sin duda, es un proyecto que yo estoy impulsando junto con el alcalde y otras personas que están interesadas la mayoría de las personas que están interesadas en que esto funcione, estoy a favor de ese proyecto y no sólo de la reconversión del puerto y que de alguna manera podamos seguir impulsando sin colores, sin partidos las cosas que son buenas para Tampico”

La candidata consideró positiva la aprobación de la ley anticorrupción que responderá un gran reclamo de los mexicanos para que en el país se pueda transitar sin impunidad o corrupción.

Cabe hacer mención que pese a los incidentes registrados en el sur de Tamaulipas por la mañana, esta tarde Paloma Guillén continuó con los recorridos programados en su agenda, uno de ellos en el fraccionamiento Alejandras y otros en la colonia Insurgentes.