Apoyaré las micro, pequeñas y medianas empresas: Ismael García cabeza de Vaca

0

Reynosa, Tamaulipas, 23 de abril de 2015.- Paralelo a su compromiso de gestionar como diputado federal recursos para hacer diversas obras de infraestructura y abatir el enorme rezago en las colonias populares de esta ciudad, el candidato del Partido Acción Nacional Ismael García Cabeza de Vaca, anunció que impulsará a las micro, pequeñas y medianas empresas, que son uno de los principales generadores de empleos.
“Voy a ayudar a las empresas a recuperar los incentivos que perdieron con la Reforma Hacendaria que fue aprobada por los legisladores del PRI, PRD y PVEM en el año 2013”, informó el abanderado del partido albiazul.
Esta Reforma Hacendaria ha sido perjudicial, lo que hizo es ahuyentar las inversiones extranjeras, nacionales, locales y agravó el problema del desempleo, suman miles los trabajadores que han perdido su empleo por el mal gobierno en la ciudad de Reynosa, comentó el candidato del PAN Ismael García Cabeza de Vaca.
Como parte de mis compromisos en el cargo de diputado federal por el segundo distrito electoral con cabecera en Reynosa, dijo, legislaré para restablecer el régimen de pequeños contribuyentes.
Dentro de sus compromisos Ismael García Cabeza de Vaca se comprometió a legislar para eliminar los topes a los rubros deducibles, especialmente para pequeñas y medianas empresas.
A mitad de la jornada el abanderado del PAN saludó y recibió el apoyo de los obreros del Parque Industrial del Norte, en la salida de la colonia Jarachina Sur.
Todo el día de ayer el candidato del PAN a diputado federal dialogó de casa en casa con los ciudadanos, en su mayoría madres de familias acompañadas de sus esposos, sus hijos y familiares, a quienes les expresó su firme compromiso como diputado federal de coadyuvar a recuperar la paz y la tranquilidad, la seguridad y crear nuevos empleos para atender las necesidades de los habitantes de las colonias populares.
“Nosotros votaremos por el PAN”, “Estamos con Ismael García Cabeza de Vaca”, “Confiamos en el PAN”, son algunas de las frases que vecinos de La Cañada le expresaron al candidato del PAN a diputado federal, como la Sra. Gisela Ruiz, Hermila Guevara y Martha Camila Rojas, respectivamente.
Para rematar la Sra. Paulina Coronado advirtió que si el gobierno municipal no tapa los baches en donde ella y sus vecinas viven también votará por el Partido Acción Nacional en la elección del 7 de junio próximo.

(Visited 1 times, 1 visits today)