México entra a la galaxia 6

0

Samsung presentó ayer en México sus nuevos teléfonos inteligentes, el Galaxy S6 y S6 Edge, con los que busca mantenerse como una de las marcas favoritas en el país, al satisfacer aquello que buscan los consumidores.

José Luis de la Vega, director corporativo de Marketing de Samsung México, explicó que el país forma parte de las primeras 20 naciones en donde están disponibles los nuevos equipos, y podrán adquirirse con cualquiera de los principales operadores de telefonía.

Aseguró que Samsung es la marca número uno en el país en materia de teléfonos inteligentes, puesto que ha mantenido por los últimos tres años y que buscan mantener con este lanzamiento.

De la Vega dijo que el precio de los dispositivos, el cual puede cambiar dependiendo de la operadora o el plan, es de 12 mil 999 pesos para el Galaxy S6 y 14 mil 999 para el Galaxy S6 Edge.

Destaca que los modelos Galaxy S6 y S6 Edge son los primeros que cuentan con el sistema de pagos móviles Samsung Pay, servicio que podría llegar a México a finales de este año.

Fuente:
excelsior.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)