Muere segundo sujeto que sufrió accidente vial en libramiento Monterrey

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que se debatía entre la vida y la muerte en un nosocomio de esta ciudad, finalmente llego a su término, luego que el fin de semana junto con un compañero suyo sufriera un accidente vial y que finalmente pereció.

Los hechos ocurrieron el viernes para amanecer sábado sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, a la altura de la colonia Renacimiento, donde ocurriera un fatídico accidente vial y donde pereciera una persona, la otra persona quien conducía como chofer fue trasladado severamente lesionado y se conoció horas más tarde por personal médico dieron la fatal noticia que no aguanto los golpes que se propino en el incidente y falleció.

El occiso fue identificado como Juan Ángel Segura Ochoa, quien contaba con 46 años de edad, y quien residía en la colonia Villa Florida quien falleciera en el hospital General de Reynosa, y quien se presume laboraba en una empresa privada que le presta sus servicios a Pemex.

Como es de recordarse los hechos ocurrieron a las 01:30 horas del día Sábado, donde el centro de emergencias 066 informo al departamento de Protección Civil y Bomberos que sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, a un costado de la colonia Renacimiento en donde había ocurrido un accidente vial.

Al lugar acudieron las unidades de emergencia quienes de inmediato verificaron el lugar del accidente y quienes nada pudieron hacer, ya que una persona que viajaba como copiloto quedo sin vida y prensado en la unidad.

Agentes de la Policía Federal Ministerial, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales se a personaron en el lugar, así como la agente Quinto del Ministerio Publico a cargo de la licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, acudió para dar fe ministerial del cadáver.

De acuerdo con versiones de los testigos mencionaron a las autoridades que los tripulantes de la unidad se desplazaban de poniente a oriente sobre la carretera Matamoros-Monterrey y que repentinamente perdió el control para impactarse contra un poste de acero propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Uno de los lesionados que se presume era el conductor fue identificado como Juan Ángel Segura Ochoa, quien cuenta con 46 años de edad, y quien fuera sacado por curiosos que pasaban por el lugar quienes comentaron que quedo inconsciente en el capacete del auto y que fue trasladado por una ambulancia al hospital General de Reynosa.

Esa persona conducía un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo aproximado 2006, color gris, con placas de circulación de Tamaulipas que quedo casi partido a la mitad tras el fuerte impacto que dio al poste de metal de CFE.

La víctima que viajaba como copiloto fue identificada como Roberto Cisneros Palencia, quien contaba con 45 años y vivía en calle Begonia, número 620, de la colonia Villa Florida.

Personal de Bomberos tuvo que usar las llamadas “Quijadas de la Vida”, para sacar el cuerpo del sujeto que estaba prensado en la unidad y que tardaron casi una hora y media para poder liberarlo de entre los fierros.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legisla le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para que le den cristiana sepultura en cuanto al lesionado se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

(Visited 1 times, 1 visits today)