Madero, Tamaulipas.- Autoridades maderense esperan que en este mismo semestre pudiera haber alguna información respecto a los acuerdos para la recuperación de la plaza principal de Ciudad Madero, lo cual dependerá de la disposición de la banca Interacciones.
El secretario del ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera, indicó que se continúan analizando las propuestas por parte del ayuntamiento, así como también de los integrantes del Consejo Empresarial Maderense, quienes ahora fungen como intermediarios para tratar de solucionar este conflicto.
Mencionó que se hicieron algunas propuestas, las cuales van enfocadas a que no se pierda el capital del banco Interacciones, pero con las cuales se pueda lograr un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
“Tenemos algunas propuestas, pero los pormenores implica que el banco interacciones, sin dejar de recuperar el monto de lo que considera tiene pendiente de recuperar, la propuesta es que haya una re3duccion de esas cantidades o alternativas por otras vías, pero que no implique más afectación a que continúen las obras”.
Señaló que otra de las alternativas es que se permita la inyección de recursos nuevos para de esta forma lograr terminar con las obras que están pendientes.
Sergio López de Nava Olvera, expuso que se busca únicamente la recuperación de laplaya en su totalidad y de esta forma mejorar la imagen y la inversión en la zona centro de la urbe petrolera.