FTR-CTM fortalece campañas del PRI con su participación

0

Reynosa, Tamaulipas.-A 38 días de la elección constitucional del 7 de junio. El sector obrero de Reynosa ha tributado su respaldo y compromiso de voto a los candidatos del PRI a las diputaciones federales. María Esther Camargo de Luebbert por el Distrito II y Edgar Melhem Salinas por el Distrito III. Así quedó de manifiesto al reunirse en pleno con los 64 sindicatos adheridos a la Federación de Trabajadores de Reynosa-Confederación de Trabajadores de México (FTR-CTM).

En el encuentro de fortalecimiento y unidad incuestionable del sector obrero para con los candidatos del PRI. Se comprometió la fuerza del voto de los trabajadores para apoyar a María Esther Camargo de Luebbert y Edgar Melhem que representan la mejor opción, al conjugar capacidad, experiencia y resultados.

Reynaldo Garza Elizondo, secretario General de la FTR-CTM dio la bienvenida a los candidatos del PRI a la diputación federal por los Distritos Electorales II y III. El Salón de Usos Múltiples “Don Reynaldo Garza Cantú”, estuvo lleno a su máxima capacidad para permitir que los secretarios generales y delegados sindicales demostraran su apoyo y compromiso.

“Somos el sector obrero, un sector participativo, con vida y actividad que nos han dado el prestigio como uno de los sectores más representativos de nuestro instituto políticos, somos un sector que dialoga que propone, que pacta y establecer acuerdos en beneficio de nuestro país, por eso apoyamos a las fórmulas de candidatos del PRI que son María Esther y Edgar, candidatos que ofrecen compromisos y resultados no ocurrencias e ideas vagas”, dijo.

Añadió.-Soy un convencido, muy convencido de que ningún partido político o candidato es fuerte sin el apoyo de sus militantes y participantes, pero también de los sectores y organizaciones, por eso agradecemos esta visita de los candidatos, que estén aquí en la casa del sector obrero, nos da mucho gusto, pues vienen a un sector representativo por su participación.-, dijo
En su intervención, tras la bienvenida a la FTR-CTM. María Esther Camargo de Luebbert, candidata a diputada federal por el Distrito II, expresó su adhesión a las propuestas de los trabajadores y ofreció trabajar desde el Congreso de a Unión como diputada federal comprometida con las clases sociales y apoyar las iniciativas encaminadas a respaldar su desarrollo.

Edgar Melhem Salinas, candidato a la diputación federal por el Distrito III, expresó su interés de establecer una alianza con los trabajadores y responder con trabajo a la confianza de su voto.

Expuso, el abanderado priísta su interés de potencializar los programas sociales y acceso a más educación, salud y desarrollo en las comunidades, por lo que agradeció el espacio y la recepción en la sede del sector obrero.

Asistieron también a este evento cetemista de apoyo a los candidatos del PRI, las diputadas locales Laura García Dávila, Adela Manrique Balderas, el delegado de enlace del comité directivo estatal del PRI en Reynosa, Homar Zamorano Ayala, la secretaria general del comité municipal del PRI, Sanjuanita Aguiñaga Rangel, los candidatos suplentes a la diputación federal. Magín Pereda de Cervantes y “Neto” Robinson Terán, así como los 64 secretarios generales adheridos a la FTR-CTM.

(Visited 1 times, 1 visits today)