Sindicato liberal en Madero retira el plantón

0

Madero, Tamaulipas.- Tras llegar a acuerdos con las autoridades municipales de Madero, integrantes del sindicato liberal democrático el servicio del ayuntamiento retiraron el plantón que tenían en la explanada de la presidencia, esto durante la tarde del martes.

La secretaria general del gremio, Rosario Cárdenas Herrera, destacó que se logró establecer algunos acuerdos con los cuales se cumplirá con el pago hacia algunos trabajadores a quienes se les adeudaba incluso el aguinaldo del año pasado, además de otros beneficios que tenían pendientes.

En torno al contrato colectivo de trabajo, este queda aún en suspenso, pues continuarán las platicar para establecer lo que se hará con dicha petición del sindicato liberal democrático.

“Nos retiramos ayer en la tarde después de haber tenido una mesa de trabajo con el síndico Ramón Gómez, con el licenciado Pedro Covarrubias de recursos humanos y con el secretario del ayuntamiento, uno de los acuerdos fue que tenemos pagos pendientes y en la siguiente quincena se harán”.

Dijo Cárdenas Herrera que los diálogos continuarán para establecer más acuerdos para ambas partes, por lo que esperan no tener la necesidad de regresar a realizar el plantón a la explanada de la presidencia para que les hagan caso.

(Visited 1 times, 1 visits today)