Reynosa, Tamaulipas.-La candidata a la diputación federal por el Distrito II en Reynosa por el Partido Encuentro Social, Yvonne Muñiz Balleza, expuso que su campaña la ha dirigido en forma personalizada a cada ciudadano, llevando a sus manos sus propuestas legislativas y haciendo un compromiso de dignificar la representación legislativa en el Congreso de la Unión.
En entrevista con el reportero, la candidata del PES, advirtió que su campaña ha sido orientada a tener un pulso directo con los electores, visitando las colonias, calle por calle, saludando y escuchando el sentir de los ciudadanos, pero también compartiendo sus propuestas y pidiendo el voto.
“Vamos con una campaña que va muy bien, con mucho contacto y atención, entregando de mano en mano nuestras propuestas legislativas, platicar con ellos, escuchar sus inquietudes y continuaremos con esa dinámica que nos abre las puertas”, dijo, Yvonne Muñiz.
Las condiciones en que se encuentran las calles, y servicios relacionados con salud, trabajo y educación son menores en comparación con las vialidades que ha sido frecuente en la expresión de los ciudadanos.
“Tenemos que cambiar de actitud los políticos y partidos, asumir una responsabilidad en la representación ciudadanos, cambiar nuestra forma de hacer, educarnos correctamente los adultos para enseñar en forma adecuada a las nuevas generaciones a que los niños y jóvenes no asuman nuestros defectos y errores que hemos cometido”, apuntó, Yvonne Muñiz Balleza.