Emmanuel y Mijares desatan el romanticismo

0

Ambos son figuras de la música de los ochentas, con su romanticismo han conquistado el corazón de los enamorados y juntos se convierten simplemente en un regalo de amor…

Emmmanuel y Mijares compartieron el escenario del Auditorio Banamex con su espectáculo que llegó hasta las fibras más sensibles.

El show comenzó en punto de las 22:15 horas cuando las luces del inmueble se apagaron como presagio del arranque del concierto.

Ellos regresaron aquí con su “Two´r Amigos” con el que lograron reunir a unas 7 mil personas, de acuerdo con la cifra oficial.

Aunque el show es el mismo que han traído en dos ocasiones anteriores al recinto, eso no fue impedimento para que la gente gozara de principio a fin.

Vestidos de manera elegante, como acostumbraban todos los artistas de antaño, se apoderaron del escenario acompañados de 10 músicos, cuatro coristas y una producción deslumbrante de luces y sonido.

Las primeras canciones de su repertorio fueron “Bella” y “Bella Señora”, las cuales interpretaron a dúo.

Desde un principio el público se les entregó de manera incondicional y aplaudió su talento.

Mijares como siempre mostró su personalidad bonachona y simpática. Emmanuel es más parco, pero elegante y distinguido.

Emmanuel salió del escenario para dejar a su colega que se encargó de decir “No se murió el amor”.

El público coreó de principio a fin el tema que es uno de sus grandes éxitos.

El ex esposo de Lucero como siempre viajó entre lo romántico y lo rítmico, lo que siguió fue “Que nada nos separe”.

El público estuvo integrado por gente en su mayoría adultos que disfrutaron del repertorio musical que se escuchó en la radio hace dos décadas o más.

Los artistas fueron intercalando sus actuaciones a dueto y en solitario. De tal manera que el público tuvo la oportunidad de gozar sus temas que forman parte ya de la memoria colectiva del público.

Emmanuel, quien comenzó su carrera en la década de los setentas se posesionó del escenario.

Los suspiros de las mujeres no se hicieron esperar con el maduro galán.

En una de las partes del show, el artista invitó a todos los presentes a ponerse de pie.

“Vamos a ponernos de pie, no quiero verlos sentados, parecen viejitos, yo estoy viejito y estoy de pie”, dijo el intérprete de temas como “Al final”.

Con casi 40 años de trayectoria, el artista también se dio el gusto de integrar canciones de lo más nuevo de su repertorio como “Ella”.

Sin embargo, no podían faltar los grandes éxitos como “Terco Corazón”, “Pobre Diablo”, Quiero dormir cansado” y “Detenedla ya”.

La ciudad que eligieron para la recta final de su espectáculo en México fue precisamente, La Sultana del Norte.

El júbilo explotó al ritmo de dos canciones que pusieron a todos a bailar “Corazón de melao” y “Baño de Mujeres”.

“Soldado del amor” fue una de las peticiones que la concurrencia le hizo a Mijares. Luego llegó un remanso de paz con “Te prometí”.

Como si cantará en medio de un cielo tachonado de estrellas, con la luces de los celulares, Emmanuel dio voz a “Con olor a Hierba”.

No faltaron: “Para amarnos más”, “El Privilegio de amar” , “Uno entre mil” , “La Vida Caminaba sola” y “Sentirme Vivo”. “Toda la vida” fue la despedida.
http://www.vanguardia.com.mx

http://www.vanguardia.com.mxhttp://www.vanguardia.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)