Positivas ganancias dejan festejo de las Mamas a comercio establecido

Altamira, Tamaulipas.- Durante las últimas semanas en el municipio de Altamira las ventas del comercio establecido tuvieron un crecimiento del 30% debido a los festejos del día del niño y durante el fin de semana por el día de la madre.

German Medina Pérez expresa que desde el viernes pasado se tuvo un repunte en ventas en la mayoría de los negocios de comida y obsequios principalmente. Espera que junto con el resto de los locales comerciales se mantengan con los ingresos reportados hasta la fecha, y ya entrado el segundo semestre del año, las expectativas son positivas para los dueños de los locales.

Señala que gracias a que la autoridad otorgo un determinado número de permisos, los ambulantes no perjudicaron en los ingresos del comercio establecido de la zona centro de Altamira, situación que viene a normalizar la economía en los negocios a fin de solventar los gastos.

Para lo que resta del año, el comercio formal de Altamira espera con buenas expectativas el cierre de 2015, debido a que se vienen otros festejos como el día del padre, las celebraciones patrias entre otras, todo con la intención de cerrar el segundo semestre con cifras positivas.