Reynosa, Tamaulipas.-Luego que tripulantes de una unidas sufrieran un trágico accidente vial el pasado sábado por la tarde y donde lamentablemente falleciera un menor de edad, finalmente su cuerpecito fue reclamado y le dieron cristiana sepultura.
Como es de recordarse fue el pasado sábado a eso de las 17:00 horas, sobre la carretera del kilometro 98+200, a Reynosa-San Fernando, aun costado del ejido Francisco I Madero, donde ocurriera un trágico accidente vial y donde salieran lesionadas varias personas.
Autoridades de la Policía Federal Preventiva División Caminos, sea personaron en el lugar y quienes comentaron que la unidad Taho, color negra, modelo aproximado 1997, con placas de Tamaulipas termino volcada sobre la orilla de la carretera.
La camioneta era conducida por una persona identificada como Alejandro Estrada Reséndiz, de 32 años de edad, quien sufriera severas lesiones en su cuerpo, también le acompañaba su esposa Evangelina Balderas, de 32 años de edad, su hija Leslie Karina Balderas Lara, de 11 años de edad, su hijo Alejandro Soto Estrada, de 11 años de edad, su hija Claudia Itzhel Balderas Lara, de 3 años de edad, quienes sufrieron también lesiones en sus cuerpos.
Lamentablemente en ese accidente falleció el menor Osvaldo Estrada Balderas, de 8 años de edad, quien se le apreció múltiples golpes tras haber volcado esa unidad aparentemente por una falla mecánica.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo del menor fuera enviado al Semefo, siendo familiares quienes acudieran a la fiscalía para reclamar al menor y le dieran cristiana sepultura, las demás personas se encuentran en un nosocomio bajo intención medica.