Altamira, Tamaulipas.- La autoridad en Altamira informo que entre 4 o 6 meses deberá quedar actualizada la información en el portal de internet de este ayuntamiento, debido a las modificaciones a la ley de transparencia autorizada por el congreso del estado.
Griselda Sánchez Hernández directora de la unidad de transparencia del ayuntamiento de Altamira dijo que las nuevas reformas aumentan de 15 a 48 las leyes que deben ser cumplidas antes de que concluya el presente periodo.
Entre las que destaca publicar el directorio de cada empleado de este ayuntamiento, pero ahora con fotografía, a fin de contar con la imagen de quien se encuentra en cada área de la administración municipal.
En cuanto a la nómina se refiere, la funcionaria dijo que se también se pretende recabar la información con el área de tesorería para hacer público el salario de cada uno de los que integran el ayuntamiento y sistema DIF Altamira.
Todas estas modificaciones deberán de ser cubiertas antes que concluya el 2015, sin embargo el alcalde junto con la unidad de transparencia decidieron terminar el proceso de actualización en menos de 6 meses.