Reynosa, Tamaulipas.-Los robos de medidores de Comisión Federal de Electricidad, siguen siendo los favoritos de los ladrones, por lo que se han registrado varias denuncias en las agencias del Ministerio Público, y los afectados están en la espera que prontamente sean detenidos esos ladrones.
La primera denuncia fue presentada por Claudia Reyes Castro, de 35 años de edad, quien dijo vivir en la calle Sexta con calle México y avenida Joaquín Hernández Galicia, sin número, de la colonia Unidad Obrera quien dijo ser obrera y que prácticamente trabaja todo el día.
Que llego a su vivienda y se percato que no tenia energía eléctrica y que al salir a verificar el medidor de CFE, se encontró con la sorpresa que no había ningún medidor y los cables se encontraban cortados en su totalidad por lo que presume que fue visitada por los ladrones cuando ella se encontraba trabajando.
Otra denuncia fue presentada por María Dolores Saliceno Morales, de 45 años de edad, quien vive en la colonia Bugambilias quien sospecha de drogadictos que hay en la cuadra de su vivienda y quienes presumen le robaron su medidor de luz.
De igual manera otra denuncia fue asentada ante la agencia Quinta del Ministerio Público, por la señora Teresa Mandugano Alonso, de 45 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia fraccionamiento San José y que al llegar a su vivienda se percato que no tenia medidor de energía eléctrica por lo que tuvo que hacer un gasto innecesario para cambiar todo el sistema eléctrico y no fuera víctima de nueva cuenta de los ladrones.