Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Primera del Ministerio Público, acudieron trabajadores de un comercio, para denunciar el asalto violento que sufrieron por lo que esperan que puedan detener a los hampones.
Ante esa fiscalía se presento el señor Ricardo Manuel Aguilar Torres, de 23 años de edad, y domiciliado en la calle Terán, número 3l5, del sector centro quien dijo ser responsable de una de las cajas de cobro de la empresa Farmacias Guadalajara, sucursal ubicada en el boulevard Hidalgo, número 9l0 en la colonia Longoria.
Que fue el pasado domingo por la noche como a las nueve y media que se encontraba en el área de perfumería etiquetando la mercancía acompañado del también cajero de nombre Antonio, cuando sorpresivamente fueron amagados por un corpulento sujeto vestido de negro y con el rostro cubierto, persona que los amenazó a base de maldiciones y de momento exigirles no fueran a gritar al percatarse de la presencia de un guardia de seguridad, el que al aproximarse a ellos al detectar el peligro, también fue sorprendido por otros dos encapuchados, también empuñando cuchillos tipo cebolleros.
Que uno de los delincuentes sustrajo de la bolsa de su bata las llaves de la gaveta y se dispusieron con una rapidez increíble también a sustraer el dinero de dos cajas, sumando aproximadamente con billetes y morralla una cantidad superior a los l0 mil pesos.
Una vez que los delincuentes se retiraron, el exponente le dio aviso a la gerente de esa sucursal de nombre Marlen González, persona que por la vía telefónica le recomendó que dejara las cosas como se encontraban por lo que denuncio el asalto violento.
Finalmente la averiguación fue iniciada bajo el número 465/20l5, dándose aviso de su inicio a la superioridad y librar oficio de investigación al encargado del grupo de la Policía Federal Ministerial, comisionados en la resolución de los delitos denunciados.


