Ciudadanos votarán por el PAN para no pagar más el aumento al iva

0

Estancada la economía en la frontera, Ismael legislará para bajar los impuestos

Reynosa, Tamaulipas.- Para no seguir pagando más el incremento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) que tiene estancada la economía en la frontera, a propuesta del candidato a diputado federal Ismael García Cabeza de Vaca, las familias reynosenses, profesionistas, obreros de maquiladoras, trabajadores, técnicos, amas de casa, mujeres, jóvenes, jubilados, empresarios, industriales y comerciantes ya decidieron que votarán por el PAN en la elección del 7 de junio de este año.
Este es el panorama electoral que se vislumbra a escasos 22 días de los comicios para renovar la Cámara de Diputados.
“Sin duda la gran mayoría de los ciudadanos se van a volcar a las urnas este 7 de junio para votar por el PAN, con el propósito de recuperar Reynosa del abandono en que las autoridades municipales tienen a las colonias y los fraccionamientos, incomunicadas por los brotes y el escurrimiento de aguas negras, las graves carencias, la falta de obras y deficientes servicios públicos”, agregó.
Ha sido muy positiva la respuesta en esta campaña, lo que se ha reflejado en el contacto directo con los ciudadanos en los recorridos, las reuniones y el diálogo permanente con los habitantes, con los empresarios, inversionistas de maquiladoras, comerciantes y prestadores de servicios, quienes se están pronunciando a favor de votar por el Partido Acción Nacional, destacó García Cabeza de Vaca.
Una de las principales propuestas que estamos haciendo es bajar el IVA, indicó. Cuando sea diputado federal electo, legislaré para bajar los impuestos. Si bajamos los impuestos esto será un incentivo para los inversionistas, que instalarán más mas empresas para generarán más empleos y mejor pagados, apuntó.
Lo que nos están pidiendo los jóvenes en los recorridos trabajo, lo mismo que los adultos, porque ahorita con el estancamiento de la economía han cerrado muchas empresas y se han perdido miles de empleos, explicó el candidato García Cabeza de Vaca, haciendo eco de las demandas y necesidades de los trabajadores y de las familias reynosenses, quienes con la baja en el IVA aspiran a mejorar su poder adquisitivo y su economía.
Informó que aunado a las visitas que se intensificaron en las colonias como en la San José y Jarachina Norte, por ejemplo, está teniendo una reunión-diálogo con la sociedad, como lo hizo con los doctores reunidos en “La Palapita”, quienes le expusieron en problema de la colonia Loma Linda, donde las calles están inundadas, llenas de baches, huele a drenaje y hay demasiada humedad.
Por su parte el candidato Ismael García Cabeza de Vaca les comentó que sí hay recursos en el gobierno municipal, lo que falta es voluntad para darle solución a esta problemática que agobia a las colonias y fraccionamientos de Reynosa, comprometiéndose él a legislar y a bajar recursos para hacer obras y mejorar los servicios públicos, lo que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)