Altamira, Tamaulipas.- El empresario altamirense Javier Gil Ortiz considera que si existen garantías para que el próximo siete de junio se lleven a cabo las elecciones sin ningún contra tiempo. AL término de la marcha por el triunfo del candidato Esdras Romero Vega, el ex alcalde de Altamira dijo que la seguridad en el sur de Tamaulipas ha alcanzado nivel acreditables, prueba de ello, las millonarias inversiones anunciadas para el segundo semestre.
Dijo que lo que más importa es que la ciudadanía se encuentre tranquila y logre convencerse que el participar en cualquier elección es decisivo para el futuro.
Aplaudió la conducta de todos los candidatos del distrito 07, por lo que ahora es decisión del electorado elegir la mejor propuesta.
En cuanto al tema de seguridad dijo que al existir confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros, se esperan excelente proyectos de la rama de la construcción debido al boom petrolero para los siguientes años y que seguramente detonará de forma positiva la economía del sur de Tamaulipas todo para el bienestar de las familias que radican en esta zona.