Denuncia PVEM “guerra sucia” del PAN

Tampico, Tamaulipas.-Como una guerra sucia del PAN calificó Marcelino Contreras Ramírez, presidente estatal del partido Verde Ecologista, por el hecho de que ese instituto político haya colocado espectaculares en donde los vinculan con el PRI, por lo que ya presentaron la denuncia correspondiente ante el INE por este asunto.

Refirió que al menos 4 espectaculares fueron los que se colocaron y fueron detectados en diversos municipios de Tamaulipas incluyendo uno, en la zona sur de la entidad.

“Sí, definitivamente esta es una guerra sucia que se está generando y para nosotros evidentemente estamos tomando las medidas necesarias para que la ciudadanía no se llegue a confundir ante esta situación”

El dirigente estatal de este partido manifestó que la postura del blanquiazul obedece al temor que tiene por el crecimiento y aceptación entre la ciudadanía.

Indicó que esta irregularidad está firmada por el blanquiazul en una orilla del espectacular, por lo que fue denunciada ante las representaciones del Instituto Nacional Electoral en Mante, Reynosa, Nuevo Laredo y Madero.

“Mostraba que difamaban al partido en el caso de que un voto para el partido Verde era un voto para el Partido Revolucionario Institucional tratando de confundir a la ciudadanía, de generar este humo y confusión en muchos de los distritos, también aparecieron espectaculares en Reynosa, fue colocado en el sur de Tamaulipas uno, los cuales ya se atendieron los asuntos ya fueron retirados”

Dejó en claro que el PVEM no contiende con ninguna coalición en Tamaulipas y además al visitar sectores del estado han detectado grupos de personas intentando confundir a los ciudadanos.

Sin embargo, expresó que pese a las irregularidades confían en que el domingo 7 de junio ese instituto político podría alcanzar el triunfo en los 8 distritos de Tamaulipas.