Paloma Guillén expone sus propuestas de campaña a la ciudadanía

Tampico, Tamaulipas.-Casi en la recta final de su campaña política, la candidata a la diputación federal por el PRI en el Distrito 8, Paloma Guillén Vicente, expresó que llega fortalecida porque ha mantenido contacto directo con los ciudadanos a quienes a lo largo de dos meses ha dado a conocer sus propuestas.

Guillén Vicente, quien acudió hoy a saludar a madres y padres de familia del Jardín de Niños “Estefania Castañeda”, destacó que se ha reunido con los diversos sectores de la sociedad a quienes les ha planteado que hará de llegar a obtener el triunfo el próximo 7 de junio.

“Ha sido intensa, ha sido de propuestas estoy realmente complacida, ahorita platicaba con la maestra de haber hecho mi mejor esfuerzo, hasta el último minuto pero sobre todo habernos mantenido en la propuesta en estar respetando en contacto al ciudadano y creemos que con este contacto permanente que hemos tenido a lo largo de casi 60 días tendremos un resultado favorable”

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional señaló que en sus recorridos en los diferentes sectores que comprenden este Distrito la principal demanda de la ciudadanía es la gestión en materia de seguridad, para que se concrete la creación de una fuerza civil en el sur de Tamaulipas y que no se retiren las fuerzas federales, en tanto no se restablezca la paz.

“Principalmente han sido reiterativos en que se siga procurando la paz y la tranquilidad, están solicitando con mucha vehemencia que no se retiren las fuerzas federales hasta que se cree la fuerza civil, que es lo que se está haciendo”