Reynosa, Tamaulipas.-El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el Distrito II- Reynosa. Ismael García Cabeza de Vaca desestimó la encuesta revelada por la empresa de medios “Hora Cero”. En donde arroja una ventaja de al menos 10 puntos a la candidata del PRI. María Esther Camargo de Luebbert.
El candidato panista desechó los resultados de esa encuesta, pues dijo que según lo que ha pulsado en su campaña de proselitismo ha percibido un rechazo de los ciudadanos hacia el PRI.
“Nosotros tenemos un pulso diferente en la campaña, al menos 7 de cada 10 ciudadanos nos han dicho que hay un sentimiento de rechazo y malestar contra los gobiernos emanados del PRI, por eso entonces yo espero que la mejor encuesta la del 7 de junio nos demuestre que estamos en lo correcto.
Prefiero que sea la encuesta de las elecciones la que determine, quien resultó ser el mejor candidato en esta contienda electoral, pues las encuestas y esos números no se nos dan y no estamos a favor de ellos”, dijo.
García Cabeza de Vaca mencionó que durante lo que resta de la campaña de proselitismo enfocará su encuentro con los ciudadanos, solicitándoles el voto y proyectar al PAN como opción electoral.