Ducto de Mexichem no Pasará por Agua de Castilla: ALF

0

Altamira, Tamaulipas.-En respuesta a la inquietud de los pobladores de las comunidades de Agua de Castilla y congregación Las Prietas en el municipio de Altamira, el Alcalde Armando López Flores acordó con la empresa Mexichem la reconfiguración del ducto de cloruro de vinilo, a fin de que éste no atraviese por los citados ejidos.

El jefe de la comuna sostuvo una reunión con los vecinos del lugar, a quienes les aseguró que, pese a que la empresa ha cumplido con toda la reglamentación federal, estatal y municipal y se considera una obra segura, a petición de los colonos, el ducto será desviado.

López Flores aseguró que gracias al diálogo, se acordó con Mexichem reconfigurar su proyecto, a fin de brindar tranquilidad y seguridad a la población que habita en las comunidades.

Por último el mandatario subrayó que este tipo de acuerdos se logran gracias a la buena relación que mantiene su administración con la iniciativa privada y el excelente ambiente que existe en Altamira para el arribo de nuevas inversiones.

(Visited 1 times, 1 visits today)