
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron a un llamado de emergencia, ya que en el interior de una vivienda se había registrado un incendio que dejo solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron en la calle Rio Purificación con calle Rio Corona, en el número 820, de la colonia Longoria siendo el centro de emergencias 066, quien informara a esa dependencia para que acudiera, ya que se estaña registrando un incendio en la vivienda.
Al lugar acudieron varias unidades de Bomberos, así como la unidad médica, quienes rápidamente acordonaron el área y verificaron la vivienda la que solamente se había registrado un conato de incendio.
Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno, y comentaron que posiblemente un corto eléctrico fue lo que ocasiono la humareda que alarmo a los propietarios de ese predio y que afortunadamente solo dejo daños materiales.


