PC supervisa áreas por lluvias

0

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Protección Civil y Bomberos, realizaron un dispositivo por varios puntos de la ciudad, para verificar las áreas donde posiblemente se inundan derivado de la lluvia que cayo la madrigada del sábado a domingo.

Varias unidad de esa dependencia, así como unidades medicas de Protección Civil, realizaron un recorrido por las principales avenidas de la ciudad como fue boulevard Hidalgo, Morelos, libramiento Monterrey, Luis Donaldo Colosio, carretera San Fernando-Reynosa, carretera Reynosa-Rio Bravo, así como boulevard Oriente entre otras.

La finalidad era verificar las áreas que se inundan como son los paso a desnivel, ubicados en la zona centro, boulevard Hidalgo, a la altura del centro comercial Sierra Madre, Dren de las Mujeres, ubicado a un costado de la colonia Ribereña, entre otras colonias como El Olmo, Unidad Obrera, Fraccionamiento Reynosa, Almaguer, Las Fuentes Sección Lomas, entre otras colonias, donde se han registrado inundaciones por las precipitaciones pluviales.

Hasta el cierra de esta información solo se conoció de leves precipitaciones y encharcamientos que no dejaron inundaciones, ya que la poca lluvia que cato en la madrugada de inmediato fluyo a los canales y drenes de la ciudad.