Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Protección Civil y Bomberos, siguen en la búsqueda de una persona que fuera reportada como ahogada en las márgenes del rio bravo por lo que se espera pueda ser rescatado.
El llamado fue realizado a eso de las 13:00 horas por el centro de emergencias 066, quien informo a la central de emergencias antes citada para que acudieran sobre las márgenes del rio Bravo, a la altura del centro recreativo La Playita, ubicada a un costado de la carretera La Ribereña, ya que residentes de ese sector les habían reportado que una persona flotaba en el agua y aparentemente estaba sin vida.
Al lugar acudió personal de esa dependencia con una lancha y recorrió varios kilómetros sobre las márgenes del rio bravo sin encontrarse hasta el momento el cuerpo de esa persona.
Informaron esas autoridades que seguirán buscando y en caso de encontrarse el cuerpo dará aviso a las autoridades Ministeriales para que tengan conocimiento.