Protesta maestra en palacio de Gobierno

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La maestra de primaria, Esperanza Huerta Quintero inició este día una huelga de hambre en la entrada de palacio de gobierno para exigir la restitución a su centro de trabajo así como el pago de su sueldo suspendido desde hace más de siete años.

Exhibiendo algunas pancartas, la maestra manifestó que su clave es la 11007281300-0201061034740 sin embargo, dijo, fue destituida injustificadamente de su cargo por lo que pide a la Secretaria de Educación en Tamaulipas su reinstalación.

“En varias ocasiones solicité audiencia por escrito. Pido la intervención del Secretario Diódoro Guerra Rodríguez para que se me devuelva mi clave y se libere el pago de mi salario”, dijo tras señalar que hasta no recibir respuesta permanecerá con su huelga de hambre.

Indicó que desde el 2008 ha venido solicitando audiencia con el Secretario de Educación sin embargo hasta ahora no ha podido hablar con éste a fin de que se le restituya en su centro de trabajo y además se le pague el sueldo que le tienen retenido.

(Visited 1 times, 1 visits today)