Entre octubre y noviembre podría finalizar la actualización del portal de internet

0

Altamira, Tamaulipas.- Con el proceso de renovación del portal de internet del gobierno de Altamira, la responsable de la dirección de transparencia Griselda Sánchez Hernández menciona que para el mes de octubre de este año quede actualizada la mayoría de la información publicada en la página web.

Dijo que a pesar y que se tiene como fecha límite hasta el mes de mayo de 2016 para realizar la actualización, la autoridad pretende concluir con los trabajos entre el mes de octubre y noviembre del presente ciclo.

Señala que al momento, el personal de la dirección de transparencia se encuentra recolectando la información que diario proporcionan los responsables de cada secretaría que pertenece al ayuntamiento de Altamira, proceso que a decir de la funcionaria terminará en un mes y medio, todo depende de la carga de trabajo y datos que proporcionará cada área.

Para el trabajo de promoción de la página, menciona que la autoridad trabaja en conjunto con personal del ITAIT y otras dependencias locales, quienes visitan instituciones educativas y dejan la información para que los interesados ingresen al portal del ayuntamiento de Altamira.

(Visited 1 times, 1 visits today)