Emprende ayuntamiento cruzada de apoyos en la colonia Balcones de Alcalá

0

Reynosa, Tamaulipas.-El ayuntamiento de Reynosa en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, emprendió acciones de limpieza y salud en la colonia Balcones. Ahí el alcalde José Elías Leal, dio a conocer obras como revestimiento en calles, así como la construcción de un parque de barrio.

El edil se comprometió a reparar avenidas de esta colonia que se encuentra en pésimas condiciones, por lo que dijo no se justificará ante la problemática que se vive desde hace años en este popular sector.

¨Han sido fallas no de esta administración, pero que hemos pensado desde que iniciamos que es mejor servirles que justificarnos de lo que no hicieron otros, y que ustedes nos dieron la oportunidad de ser gobierno para darles solución, porque si nos pasamos diciendo que no es culpa nuestra, y que no nos toca, pues de nada les podemos mejorar la calidad de vida a ustedes¨.

En este anuncio que dio el alcalde se acondiciono un espacio en áreas verdes de la colonia, donde acudieron algunas familias para escuchar al alcalde, y aprovecharon para hacerle algunas peticiones y hasta reclamos por las pésimas condiciones del drenaje y calles, entre otros, situación que el edil no le fue indiferente ya que dijo sabe cómo se vive en este sector, por lo que se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)