Restauranteros y hoteleros interesados en invertir en Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Para lo que resta del año se tiene proyectado la llegada de nuevas inversiones a Tampico, entre ellas la apertura de restaurantes y dos cadenas hoteleras, señaló el titular de Desarrollo Económico y del Ayuntamiento de esta ciudad, José Luis Ornelas Aguilar.

“Principalmente en el sector restaurantero y tenemos pláticas con dos cadenas hoteleras que tienen interés de evaluar la ciudad como un destino para sus aperturas dentro de lo que hace a nivel nacional, que ven con buenos ojos a Tampico”.

Asimismo refirió que el tema de le exploración y explotación petrolera sigue siendo un motivo por el cual se acercan empresas del Distrito Federal, por lo que les están entregando la información necesaria para impulsar que esas inversiones se queden en Tampico.

“No nos han hablado de cifras, estamos hablando con ambas cadenas hoteleras sobre la situación macro económica de la ciudad, las bondades, las fortalezas que tienen para que realicen sus inversiones en la ciudad, para que no elijan a otras ciudades de la república, para que Tampico se posicione como una empresa líder comercialmente hablando a nivel nacional”.

En cuanto al cierre de los Burger King en Tampico, el funcionario señaló que son situaciones en las que cambian de dueños y ellos no se deben involucrar, deben ser respetuosos; sin embargo siempre están abiertos a escucharlos y apoyarlos en lo que requieran.

Al preguntarle sobre lo que ha pasado con la tirolesa, señaló que se prevé esté funcionando en el próximo periodo vacacional porque en semana santa se estuvo operando por parte de gente de la UAT y se hicieron algunas observaciones y ahora se dieron a la tarea de contratar a Tirolesas de México, empresa líder a nivel nacional para que haga la evaluación de la misma y que los universitarios vean y se hagan las correcciones pertinentes para que trabaje de la mejor forma.

Explicó que se evaluará técnicamente, porque se habla de que la parte por la que se regresa en la tirolesa tiene una pendiente superior a la deseada y no hay peligro, pero se desea se optimice la operación de la misma y les harán una propuesta económica, mientras que por el diagnostico solo cobrarán los viáticos.

(Visited 1 times, 1 visits today)