Un muerto y un herido en persecución militar

0

Matamoros, Tamaulipas.-La persecución de un auto blanco realizada por elementos del Ejército Mexicano, dejó como saldo una persona sin vida y otra más herida, pero se trata de civiles que no tenían nada que ver con la persecución y se convirtieron en una de las victimas más de los archivos policiacos al quedarse en medio de la situación de riesgo.

De acuerdo con la información que diera a conocer la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas, los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada de este martes en la avenida Leyes de Reforma entre 28 y 29 de la colonia Acuario 2001.

Ahí quedó sin vida en el lado del copiloto el joven Julio Adrián Ramos Ávila de 27 años, quien tenía su domicilio en la calle Loma San Patricio entre Loma Bonita y San Benito No. 12 del Fraccionamiento Lomas de San Juan, su esposa la señora Dora Elia de 26 años, fue quien lo identificó ministerialmente.

Adrián, presentaba una herida de bala en el cráneo la cual le quitó la vida en una forma inmediata.

También en los hechos resulto herido gravemente el conductor de la camioneta Tahoe de color negra, modelo 2009 el joven Israel Nieto de 27 años, quien vive en el Fraccionamiento Villa las Fuentes.

Esta persona a su ingreso al hospital general presentaba una herida de bala en el brazo derecho, dos en el abdomen y una más en la rodilla izquierda, su estado de salud es delicado.
A su ingreso al nosocomio, el herido dijo a los doctores y a las autoridades que ellos se quedaron en medio de una persecución policiaca.

Informaron que los militares perseguían un vehículo blanco sin recordar marca cuando sintieron los impactos de arma de fuego calibre alto.

La camioneta Tahoe recibió los impactos del lado derecho, cruzo el camellón y terminó impactada contra una camioneta Ford que se encontraba estacionada frente a los domicilios marcados con los números 114 y 116 de la colonia Acuario 2001.

El Fiscal del Ministerio Publico José Feliciano Moreno Moreno, dio fe de los hechos y la esposa del occiso le dijo que su marido se dedicaba a vender autos, con relación a la camioneta dijo desconocerla ya que sus amigos le daban vehículos para la venta y el obtenía una comisión por cada coche que vendía.

La ahora viuda exigió al Ministerio Público de turno realice las investigaciones correspondientes y que se castigue a quien disparó contra su marido y lo privó de la existencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)