Pedirá COPARMEX a Diputada electo, cumpla con el pacto que firmó

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Victoria, buscará que el Candidato Triunfador, cumpla con el pacto que firmó, durante su asistencia al Foro que realizara esa organización.

Fidel Gallardo Aguilar, Presidente de la misma indicó, “nos vamos a sentar cada tres meses para platicar sobre su desempeño que va teniendo su gestoría en el Congreso”.

Y es que dice, existen diversos temas, que están pendientes con el sector empresarial, y buscarán que se impulsen las reformas para mejorar la condición de los mismos.

En este tenor el l Presidente de la COPARMEX Victoria reconoció, es imposible que un solo diputado haga y apruebe la ley, más si puede impulsarla en el Congreso de la Unión y negociar con las demás fuerzas políticas para que las aprueben.

“Vamos a ver por donde empezamos, pero hay que recordar que un diputado no hace la ley, el diputado puede promover una iniciativa y puede buscar consensos, eso es lo que queremos saber cómo vamos y que leyes están impulsando porque sabemos que también responden a las peticiones de la sociedad así como a las de su partido, entonces tenemos que platicar eso con ellos”.

La Reforma Fiscal, es una de las más urgentes, pues dice, “se debe adecuar la tributación a la capacidad de los diferentes niveles de empresarios, es decir; hacer una reforma de la reforma”.

La próxima cámara de diputados deberá partir de cero, porque no conocen la reforma a detalle, ante ello la COPARMEX propone crear un staff que les dé seguimiento independientemente de que los diputados cambien cada seis o tres años, o las administraciones públicas.

(Visited 1 times, 1 visits today)