“La izquierda ya no es una opción ciudadana”: PVEM

0

Madero, Tamaulipas.- El presidente del Partido Verde Ecologista en Madero, Azael Portillo Alejo, después de señalar su agradecimiento a los ciudadanos por la confianza que tienen en el instituto político que encabeza, dijo que el partido sigue creciendo pues obtuvo 2 mil votos más que en el proceso federal pasado.

Mencionó que esta elección deja en claro que la izquierda ya no es una opción para la población y busca otras alternativas con nuevos cuadros y propuestas.

Agregó que van a tener alrededor de 48 diputados federales en la siguiente legislatura, lo que significa algo muy relevante e histórico para el Partido Verde.

“Eso habla que los tiempos políticamente han cambiado, estamos en nuevas generaciones, hay el compromiso obligado de todos los partidos, pues la gente está buscando mejores propuestas y perfiles definitivamente, entonces eso nos ha ayudado al partido verde que han sido perfiles jóvenes en su mayoría, con buenas propuestas, ha habido a nivel nacional una identidad y se ha trabajado mucho”.

Portillo Alejo resaltó que la petición ciudadana es trabajar más de cerca para la gente, ya que demanda atención verdadera por parte de los legisladores tanto locales como federales.

Finalizó diciendo el presidente del Partido Verde en Madero que es muy prematuro hablar acerca de la posibilidad de una coalición para el 2016, pues deben esperar a lo que determine su Comité Ejecutivo Nacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)