Abrirá ayuntamiento de Madero convocatoria para contratar a 40 elementos de tránsito

0

Madero, Tamaulipas.- En unos días se lanzará por parte del ayuntamiento de Ciudad Madero la convocatoria para la contratación de 40 elementos de tránsito y se incorporen a esta corporación lo más pronto posible.

El secretario de la comuna, Sergio López de Nava Olvera, indicó que esta convocatoria ya fue revisada para que las personas que deseen integrarse tomen conocimiento de los requisitos y sepan que hacer.

Dijo que aquellos elementos que deseen ingresar, deben participar en un curso de capacitación, además de someterse a los exámenes de control y confianza.

“La convocatoria saldrá en los periódicos de mayor circulación y empezar a conocer a los aspirantes, quienes deberán asistir a presentar los exámenes de control y confianza, y una vez que el Ayuntamiento tenga los resultados aprobados de los exámenes, entonces serán contratados e incorporados a un curso de formación básica a impartir por especialistas”.

Sergio López de Nava Olvera indicó que quienes se integren a la corporación vial, recibirán un sueldo y prestaciones conforme a la ley por parte del Municipio, además de la oportunidad de hacer una carrera dentro de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Finalizó diciendo que la intención del alcalde es contar con una corporación integrada por elementos, hombres y mujeres, con vocación de servicio, con apego a las normas y el reglamento.

(Visited 1 times, 1 visits today)