Amenaza de bomba en el palacio federal de la capital del Estado

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Un reporte de una amenaza de bomba se presentó antes de las siete de la mañana de este día en palacio federal de la capital del Estado por lo que el lugar se encuentra acordonado y se prohibió el acceso de trabajadores y demás personas por cuestión de seguridad.

De acuerdo al comunicado de la dirección General de Protección Civil en Tamaulipas en estos momentos corporaciones federales y estatales realizan una revisión exhaustiva en busca del supuesto artefacto explosivo.

El mismo organismo informa que el reporte lo recibieron antes de las siete de la mañana de este jueves 11 de junio en el cual se revelaba que la supuesta bomba estallaría a las 8:30 de la mañana de este mismo día , lo cual no ha ocurrido.

Elementos de la Policía Federal, de la Defensa Nacional Fuerza Tamaulipas, Protección Civil y Cruz procedieron a acordonar el área e impidieron el acceso de personas al inmueble a fin de no exponerlos.

La situación está bajo control y el organismo de Protección Civil considera se trató de una broma aunque continuaran con la búsqueda del artefacto explosivo.

(Visited 1 times, 1 visits today)