Paloma Guillén recibe Constancia de Mayoría en el Distrito 08

0

Tampico, Tamaulipas.-Tras recibir su constancia de mayoría, la diputada federal electa por el Partido Revolucionario Institucional en el 08 Distrito, Paloma Guillén Vicente dijo que estará al pendiente de que no se retiren las fuerzas federales de la zona para garantizar la seguridad a la población, como lo prometió en su campaña.

Fue minutos antes de las 09:00 horas cuando se le entregó el mencionado documento por parte del Consejero Presidente Juan José Ramos Charre y posteriormente, en entrevista dijo que acudirá a la ciudad de México para ver que comisiones le pide su instituto político y ver que tareas le dan.

Destacó que este es un resultado claro, contundente en términos de votación y es una diferencia de más de 6 puntos entre el primero y el segundo lugar, una elección cerrada.

Asimismo manifestó que las contiendas deben dejarse atrás y la representación que lleva en términos de democracia solo habla de una mayoría de votación pero al fin de cuentas la votación es de todo el distrito, por lo que pretende estar a la altura y hacer su mejor papel en esta honrosa representación del Octavo Distrito.

Paloma Guillén quien estuvo acompañada del presidente del P R.I en Tampico, Sergio Villarreal Bricston, precisó que buscará integrarse a tres comisiones entre las que destacan: seguridad y gobernación, pero dependerá del Partido Revolucionario Institucional determinarlo, por lo que se mantendrá como “un soldado en la trinchera que marque el partido”.

“Gobernación y la de turismo y sin duda alguna que tenga que ver con seguridad pública, yo me comprometía a que estaría muy al pendiente de que no se retiraran las fuerzas federales eso es uno de mis puntos fuertes que tengo con respecto a mi relación con todas esas autoridades y creo que es importante que Tampico tenga una relación”.

Además, refirió que buscará implementar formas de acercamiento a los representantes de los diferentes sectores para rendir cuentas a los electores respecto a su labor legislativa.

(Visited 1 times, 1 visits today)