Anuncia Armando López Más Obras de Pavimentación

0

Altamira, Tamaulipas.- Con la meta de pavimentar más de 40 kilómetros de calles en Altamira, el Alcalde Armando López Flores anunció que el incremento otorgado al municipio en el presupuesto de egresos de la federación por 70 millones de pesos será aplicado a obras vialidad en los distintos sectores de la ciudad.

El jefe de la comuna señaló que durante el primer tercio de la administración se logró alcanzar una meta en materia de pavimentación de calles de poco más de 22 kilómetros, por lo que dijo estar seguro que el objetivo trazado en este rubro se cumplirá conforme a lo planeado.

López Flores expresó que se dará prioridad a la ampliación de los circuitos viales, accesos a planteles escolares, rutas del transporte público y al reencarpetado de las calles ubicadas en la zona centro de la ciudad.

El mandatario explicó que en el sector de Los Presidentes se complementará el circuito vial, a fin de mejorar la movilidad en el sitio y elevar la calidad de vida de las miles de familias que ahí habitan.

(Visited 1 times, 1 visits today)