Conexión Joven sostendrá reunión con Secretario de Salud del estado

0

Tampico, Tamaulipas.-Para plantearle algunas necesidades, entre ellos la falta de personal que realmente se preocupe por las personas que viven con VIH el próximo lunes Marbella Bernal Robles, representante de la agrupación Conexión Joven se reunirá con el Secretario de Salud del estado, Norberto Treviño García Manzo.

Dijo que el funcionario estatal sigue abierto a dar todo el apoyo a la gente que lo necesita y ellos que han estado cerca de él ve cómo se esfuerzan en subrogar y atender las necesidades, especialmente de la gente que vive con VIH.

“El Próximo lunes vamos a tener una audiencia, él nos está dando este espacio y es con la finalidad de mejorar los servicios no solo a las personas que viven con VIH sino a toda la ciudadanía tampiqueña y el área conurbada”.

Al preguntarle qué le plantearán al titular de salud en el estado, respondió: “Lamentablemente no tenemos alguien que realmente esté trabajando en servicios de salud en el área de VIH, ustedes saben que tuvimos una marcha a la cual no asistió ni la regidora de salud, si nos apoyó el titular de Capasits, allí estuvo ese día con nosotros pero fuera de eso no tenemos mucho apoyo”.

Dijo que el Secretario de Salud da las indicaciones, pero existe el problema de que algunos no la siguen.
“Aquí es mejor tener contacto directo con el Secretario de Salud, a tener contacto con otras personas y si tenemos relación con él mejor nos reunimos con él. Iremos el lunes y la junta de trabajo es a las13:30 horas en Ciudad Victoria”.

(Visited 1 times, 1 visits today)