INVITAN A CELEBRAR ANIVERSARIO DE LA CIUDAD PRACTICANDO DEPORTE

0

Los festejos del 167 aniversario de Nuevo Laredo tendrán un toque deportivo con la tradicional Carrera Atlética y el Reto Crossfit que por primera vez se realizará en esta frontera.

Las actividades comenzarán este domingo 14 de junio a partir de las 8:00 de la mañana, con una carrera de 5 y 10 kilómetros que iniciará y culminará en el Monumento a Fundadores.

Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte, informó que quedan abiertas las inscripciones para las personas que deseen participar en estas actividades que forman parte del aniversario de la ciudad.

“Las inscripciones ya están abiertas y son gratuitas. Pueden pedir información en las oficinas de la Dirección ubicadas dentro de la Unidad Deportiva o en nuestra página (Direccion de Deportes Nuevo Laredo, en Facebook) para poder conmemorar los 167 años de la fundación de nuestra ciudad”, explicó López Pérez.

Posteriormente, por primera vez en la ciudad tendrá verificativo una competencia de la disciplina Crossfit, donde esperan a más de 100 participantes de los diferentes gimnasios de la ciudad.

Denominado como Reto Crossfit, el evento se efectuará en el estadio de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, el sábado 20 de junio a partir de las 9:00 de la mañana.

“Van a ser diferentes categorías, vamos a tener desde niños, mujeres, hombres y un reto mayor, vamos a tener playeras para todos los participantes y algunas cortesías que nos han otorgado para este evento”, dijo.

Agregó que también en este mes se llevará a cabo la Semana Deportiva a partir del 22 de junio y hasta el 26.

(Visited 1 times, 1 visits today)