CALENDARIZAN EVENTOS CÍVICOS

0

Con el objetivo de llevar a cabo la calendarización de los eventos cívicos y patrióticos, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Educación, realizó la segunda reunión de trabajo del año.

Hugo López Molano, Jefe de Eventos Cívicos, informó que a la asamblea asistieron distintos organismos y el sector educativo, a fin de organizar de manera colectiva la agenda para la realización de los honores a la bandera y señalar las fechas en las que cada institución o asociación encabezarán los eventos cívicos.

“Citamos a todos los organismos sociales, escolares, autoridades de educación para organizar el periodo de eventos cívicos de la presidencia municipal del semestre que corresponde a los meses de julio a diciembre, entre ellos el desfile del 16 de septiembre, el Grito de Independencia y el desfile del 20 de noviembre”, comentó.

La reunión fue encabezada por Adolfo Mondragón Mass, director de Educación, así como los jefes de sector de niveles de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, organismos públicos y privados de la ciudad.

Hugo López Molano, destaco la importancia de fomentar en la niñez y la juventud los valores cívicos y la identidad de los mexicanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)