Reynosa, Tamaulipas.-Sin identificar se encuentra un sujeto quien el día de ayer fuera baleado por autoridades de la Policía Estatal y que dejara dos personas lesionadas quienes se encuentran graves en un nosocomio de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el día de ayer por la tarde sobre la avenida Rio Purificación o Rodolfo Garza, aun costado de la colonia Jacinto López, donde arribaran autoridades Federales y Estatales, luego de registrase una persecución que dejará una persona muerta y dos lesionados.
En el lugar quedo una camioneta Chevrolet Captiva, modelo reciente, color blanco, con placas de Tamaulipas que era conducida por un joven sujeto y quien se presume es quien murió tras haber recibido un impacto de bala de parte de presuntos elementos de la Policía Estatal.
También quedaron otros dos jóvenes lesionados, mismos que fueron trasladados de urgencia al hospital General de Reynosa, donde permanecen graves,
Ante esos hechos diversos medios de comunicación acudieron a cubrir la información pero los Policías Estatales, los intimidaron realizando disparos al aire para que no se acercaran y prácticamente los corrieron del lugar.
Finalmente autoridades Federales y Ministeriales tomaron conocimiento de esos hechos u levantaron el cuerpo para enviarlo al Semefo, y los lesionados están hospitalizados siguen las investigaciones.