Manifestantes piden justicia por personas baleadas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con pancartas en mano y sumamente molestos, familiares de personas que fueron baleadas en día de ayer por presuntos elementos de la Policía Estatal, pidieron justicia y que dejen ver a sus lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas en el exterior del hospital General de Reynosa, donde se encuentran internados personas lesionadas y que acudieran sus familiares para saber cómo siguen y a quienes les han negado verlos o comunicarse con ellos.

Fue la señora Hilda Garza, madre de uno de los lesionados quien con llanto en los ojos pidió dejaran ver a su hijo y saber cómo sigue de salud, que un guarida de ese instituto médico no los ha dejado ver y les ha negado la entrada con prepotencia y altanería les han dicho que no les dirán nada.

Así mismo la pareja sentimental de uno de los lesionados solicito que le dejaran ver a uno de los lesionados que es su esposo y dijo a los medios de comunicación que su esposo se dedica a la venta y compra de autos que ese día que lo lesionaron había acudido a reparar una camioneta que acababan de traer del vecino país y que se había quedado descompuesta y que desconoce del por qué los presuntos Policías Estatales le dispararon.

Que su esposo y otros dos amigos de él, había acudido a recoger la camioneta que se había quedado descompuesta y que al tardar mucho tiempo le llamo sin recibir respuesta de la llamada telefónica hasta que se entero que lo habían baleado.

Con pancartas en mano familiares de dos jóvenes de tres que quedaron lesionados señalaban en las cartulinas que llevaban “Son inocentes, Exigimos justicia, Déjenos verlos, Policías asesinos, Mataron a un inocente”.

Con gritos manifestaban que ellos no venían ni armados, y pidieron justicia y que secén a las personas que cometieron ese asesinato de uno de los jóvenes.

(Visited 1 times, 1 visits today)