Tere Corral posiciona al PVEM en Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Invitada por el Partido Verde Ecologista de México, quien la atrajo a su campaña, tras su renuncia al Partido Acción Nacional en donde fue diputada local. Tere Corral Garza no solamente cumplió las expectativas al ser postulada como candidata a la diputación federal por el Distrito II en Reynosa, sino que también logró colocar al partido del tucán de quinta a tercera fuerza partidista en Reynosa.

Y más aún en el camino de la contienda electoral Tere Corral sin estructura ni sectores como otros partidos políticos con más experiencia y participaciones, los superó, dejando en la estela de vencidos al PRD, Partido del Trabajo y Humanista, así como Movimiento Ciudadano, Encuentro Social, Nueva Alianza y Morena.

Con los resultados electorales obtenidos en la elección federal del 7 de junio. Tera Corral hizo una autentica hazaña al colocar como tercera fuerza política al Partido Verde Ecologista de México.

En la elección federal de 2012. El candidato del PVEM. Oscar Aldrete García registró 5 mil 764 votos. En la elección federal de 2015 Tere Corral Garza acumuló 7 mil 175 votos, es decir superó por 1mil 400 votos los obtenidos en el proceso electoral anterior.

No solo eso, si no que con la votación, aun cuando la ubica como tercera fuerza partidista, Tere Corral como candidata aseguró la permanencia del registro del PVEM para la próxima jornada electoral de 2016.

(Visited 1 times, 1 visits today)