Candidatos del PRI ya con constancia de diputados electos

0

Cd. VICTORIA, Tamaulipas.-Los ocho candidatos del Partido Revolucionario Institucional que participaron en el proceso electoral, recibieron la constancia de mayoría que los acredita como diputados federales electos en los ocho distritos electorales en el estado de Tamaulipas, informó el licenciado Rafael González Benavides.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI dio a conocer que el documento se entregó en las juntas distritales, que el Instituto Nacional Electoral tiene en nuestra entidad.

Explicó que después de que concluyo el cierre de la jornada electoral, el domingo 7 de junio, el Partido Revolucionario Institucional se ajustó a lo que marca la ley electoral, y espero la decisión que tomaron los consejeros distritales, en cada uno de los ocho distritos electorales, para la entrega de la constancia de mayoría.

Dijo a partir de la fecha son diputados electos por el estado de Tamaulipas Yahleel Abdala Carmona por el distrito 1, con cabecera en Nuevo Laredo; María Esther Camargo por el 2, de Reynosa; Edgar Melhem Salinas por el 3 Rio Bravo y Cuchín de la Garza por el 4, de Matamoros.

También Miguel González Salum por el distrito 5 con cabecera distrital en Ciudad Victoria; Alejandro Guevara Cobos por el 06 de El Mante; Esdras Romero por el 7 de Madero y por el 8, con cabecera en Tampico, la licenciada María del Carmen Guillen, respectivamente.

González Benavides explicó también que a partir de la fecha, los ocho candidatos del PRI comenzarán a integrar parte de su agenda legislativa en proyectos comunes para los 43 municipios.

(Visited 1 times, 1 visits today)