Realizará el examen diagnóstico a los aspirantes

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-A efecto de iniciar el proceso de ingreso a la Licenciatura en Ciencias Policiales que ofrece la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) , este sábado 13 de junio se realizará el examen diagnóstico a los aspirantes, el cual no tiene costo.

El Rector de la USJT, Leonardo Ayala Torres, exhorta a los interesados en formar parte de esta comunidad estudiantil, a realizar sus estudios de nivel superior en el ramo de la seguridad y la justicia y participar en dicho proceso que dará inicio a las 09:00 a.m.

Actualmente se realiza la etapa de entrevista a los aspirantes para cursar la Licenciatura en Ciencias Policiales dirigida a civiles e iniciar en septiembre con la primera generación.

La USJT es una de las primeras instituciones a nivel nacional que ofrece la Licenciatura en Ciencias Policiales a la población civil, además de destacar que Tamaulipas es el cuarto Estado que crea una Universidad especializada en el ramo de seguridad.

Cuenta con un atractivo plan de estudios e instalaciones propicias para el aprendizaje de las técnicas, tácticas y habilidades durante el proceso de formación del alumnado.

Las instalaciones están ubicadas en Ciudad Victoria en el Complejo de Seguridad Pública.

Para mayores informes, síguenos en Facebook como Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, en Twitter DifusionUSJT, por correo electrónico a contactousjt@gmail.com o comunícate al 318-62-75 extensiones 16723 y 16724.

(Visited 1 times, 1 visits today)