Asiste Gustavo Torres Salinas a la ceremonia del 100 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana

0

* Siendo testigo de la inscripción en el Muro de Honor del Congreso de la leyenda “2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”

Reconoció el alcalde Gustavo Torres Salinas, la valentía, su valor patriótico y lealtad a México de los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana, esto, luego de asistir como invitado a la ceremonia que efectuará el Congreso de Tamaulipas a la Fuerza Aérea Mexicana, en reconocimiento por sus 100 años de servicio al país.

La primera autoridad fue testigo de la inscripción en el Muro de Honor del Congreso estatal de la leyenda “2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana” por parte del gobernador del estado, Egidio Torre Cantú; el Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, General de División Piloto Aviador DEM. Carlos Antonio Rodríguez Munguía, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas; así como los distintos líderes de grupos parlamentarios.

El edil porteño, elogió la gran labor que realizan los hombres y mujeres pertenecientes a ese equipo aéreo de la Secretaría de la Defensa Nacional cuyo objetivo es defender la integridad, independencia y soberanía de México.

“Hago un pleno reconocimiento a la Fuerza Aérea Mexicana, pues es el pilar de nuestra independencia y soberanía nacional, dando protección y tranquilidad a todas las familias de México” dijo.

Además, de que auxilian a la población en caso de necesidades públicas, así como acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país y, en casos de desastre, prestan ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas, sus bienes y la reconstrucción de las zonas afectadas, destacó finalmente Torres Salinas.

(Visited 1 times, 1 visits today)